El Obradoiro presenta en Boiro su campus para jóvenes de 6 a 18 años que se celebrará a finales de junio

Se realizará entre los días 26 y 30 en los pabellones de Barraña, A Cachada, Santa Baia y Playa Jardín en horarios de mañana y tarde

La presentación del Campus Obradoiro Jealsa se celebró este miércoles por la mañana en Boiro / Obradoiro

La presentación del Campus Obradoiro Jealsa se celebró este miércoles por la mañana en Boiro / Obradoiro / André Couce

En la mañana de este miércoles el Concello de Boiro ha acogido la rueda de prensa de presentación del Campus Obradoiro Jealsa, que alcanza este año su décima edición y que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de junio.

Han estado presentes la concejal de Deportes, Dores Torrado; la directora de relaciones institucionales de Jealsa Rianxeira, Margarita Hermo; el coordinador deportivo y vicepresidente del CB Santa Baia, Guillermo Outeiral; el director del Campus, Denís Pombar; el entrenador ayudante del Monbus Obradoiro, Gonzalo Rodríguez; y el director de marketing y comercial, Daniel Agra.

Denís agradeció “al Concello de Boiro y a Jealsa por la colaboración en esta décima edición, así como al apoyo con el que contamos por parte de CB Santa Baia. Estamos seguros de que en muy poco tiempo tendremos ya las inscripciones cerradas porque cada año aumenta el interés de los niños de la zona del Barbanza y de otros lugares de Galicia.”.

El campus contará con horario de mañana y tarde, por lo que los inscritos realizarán la actividad entre las 10 y las 14 horas y las 16 y las 19.45 horas, excepto el viernes, que terminará a las 20.30 horas. Los inscritos estarán divididos entre los pabellones de Barraña, A Cachada, Santa Baia y Playa Jardín. Además, habrá un servicio de autobús Santiago-Boiro con salida desde Sar.

Todos los jóvenes de entre 6 y 18 años interesados en asistir al campus deben rellenar un formulario de inscripción y realizar el abono de la matrícula a través de una transferencia bancaria (ES23 2080 0375 1930 4001 8467). A continuación, se debe enviar la ficha de inscripción y el justificante bancario del ingreso al siguiente correo electrónico: campusboiro@obradoirocab.com. Aquellos que prefieran realizar este trámite en las oficinas del club pueden hacerlo a partir del lunes.

Los federados, abonados o accionistas del Obra, Amigos de la Fundación Obradoiro, jugadores del Club Santa Baia y Jealsa, así como para los jugadores de la cantera obradoirista y segundos hermanos, podrán optar a diferentes tipos de descuentos. Los precios generales son de: 135 euros la actividad, 205 con comida y 235 con comida y transporte.

Los inscritos recibirán un cubre, equipación de juego, mochila del campus y una invitación para el primer partido de la temporada 2022/23 y descuento en entradas para sus padres.