Fútbol Sala

Tomás de Dios asume el cargo de entrenador del Noia Portus Apostoli

Con esta nueva incorporación, el club busca seguir su progresión y alcanzar nuevos éxitos en la próxima temporada

El técnico salmantino firma por una temporada, con opción a otra más

Imagen de la redes sociales del club dando la bienvenida a Tomás de Dios

Imagen de la redes sociales del club dando la bienvenida a Tomás de Dios / Noia Portus Apostoli

El Noia Portus Apostoli ha anunciado oficialmente la contratación de Tomás de Dios como el sustituto de Marlon Velasco en el banquillo del equipo. Después de una exitosa primera temporada en la máxima categoría, donde lograron clasificarse para los playoffs por el título, el conjunto coruñés busca consolidar su posición en la élite bajo la dirección del experimentado entrenador salmantino.

Con una trayectoria de treinta años en el mundo del fútbol sala, Tomás de Dios es un nombre reconocido en Galicia, habiendo dejado su huella en equipos como el Autos Lobelle Santiago FS, donde conquistó la Supercopa de España en 2010. Además, ha dirigido clubes como el Celta de Vigo, Leis Pontevedra FS y Pescados Rubén Burela FS en la región.

A lo largo de su carrera, el técnico también ha tenido experiencia en Salamanca, Albense, Bérgamo, Castro Urdiales, Melilla, Manacor, Salamanca y la Unión Africana Ceutí, donde estuvo a cargo en las dos últimas temporadas. Además, tuvo la oportunidad de ser seleccionador de Guatemala entre 2013 y 2016.

El Noia destaca el estilo característico de los equipos dirigidos por Tomás de Dios, resaltando su personalidad en la pista. Se espera que su enfoque se base en la intensidad y presión defensiva, combinado con un juego atractivo en el apartado ofensivo.

Con esta nueva incorporación, el Noia Portus Apostoli busca seguir su progresión y alcanzar nuevos éxitos en la próxima temporada, confiando en la experiencia y liderazgo de Tomás de Dios para guiar al equipo hacia la victoria.