Masterclass de baloncesto con los jugadores del Monbus Obradoiro en El Corte Inglés

Los jugadores Álvaro Muñoz y Fer Zurbriggen enseñarán a los participantes las nociones básicas del baloncesto

Dirigida a niños de entre 6 y 10 años, tiene las plazas limitadas, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse lo antes posible.

Cartel promocional de la masterclass

Cartel promocional de la masterclass / Monbus Obradoiro

El próximo evento deportivo en Santiago de Compostela promete ser emocionante y educativo para los jóvenes entusiastas del baloncesto. En la Sala de Ámbito Cultural, planta baja, de El Corte Inglés de Santiago de Compostela, se llevará a cabo una exclusiva masterclass de baloncesto organizada en colaboración con el equipo Monbus Obradoiro.

Los jugadores Álvaro Muñoz y Fer Zurbriggen serán los encargados de impartir una clase de iniciación al baloncesto, dirigida a niños de entre 6 y 10 años. Durante la sesión, los talentosos jugadores enseñarán a los participantes las nociones básicas del baloncesto, centrándose en aspectos fundamentales como el tiro, el bote y la realización del mejor pase.

La masterclass promete ser una experiencia enriquecedora, ya que los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender de dos destacados profesionales del deporte. Álvaro Muñoz y Fer Zurbriggen compartirán sus conocimientos y técnicas, brindando a los niños una base sólida para desarrollar sus habilidades baloncestísticas.

Las plazas para este evento son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse lo antes posible. Para hacerlo, se debe enviar un correo electrónico a eventossantiagodecompostela@elcorteingles.es. Esta es una oportunidad única para que los jóvenes amantes del baloncesto aprendan de jugadores experimentados y disfruten de una experiencia deportiva inolvidable. No te pierdas esta oportunidad de perfeccionar tus habilidades y formar parte de esta emocionante masterclass de baloncesto.