La cadena gallega La Pepita seguirá creciendo en su tierra y ultima una apertura en Ferrol

La firma especializada en hamburguesas premium tiene 12 restaurantes en la comunidad

Interior de un restaurante de La Pepita Burger Bar

Interior de un restaurante de La Pepita Burger Bar / cedida

Redacción

La cadena gallega especializada en hamburguesas premium La Pepita, con local en Santiago, potencia su estrategia de crecimiento y llevará a cabo nuevas aperturas antes de que finalice el año. Con un total de 12 restaurantes operativos en la comunidad, la empresa pone ahora sus miras en la comarca de Ferrol, donde espera llegar antes de que finalice el año.

Un objetivo, según informa en un comunicado, que se verá reforzado también por su interés en otras zonas de expansión tales como Aragón, Asturias y País Vasco, reforzando así su presencia a nivel nacional. Para lo que resta de ejercicio la enseña pretende llegar a estas autonomías en las que aún no está presente. Su intención es hacerlo a través de socios locales interesados en entrar a formar parte de la cadena y beneficiarse del soporte global que ofrece a cada uno de sus asociados, bajo un modelo de negocio que la sitúa entre las primeras cadenas españolas de su sector.

La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en 2012, desde entonces la marca experimentó un fuerte desarrollo con un concepto de negocio asentado, señalan en" producto, calidad, proveedores, formación y logística", todo con el respaldo de la tecnología y la experiencia de un consolidado equipo humano.