GBTEC, con sedes en Galicia, revoluciona la gestión de procesos de negocio implantando la IA a través de 'Arty'

La compañía alemana presenta un Trabajador Digital que tiene el objetivo de maximizar la eficiencia y reducir los errores a cero

Instalaciones de GBTEC en Galicia

Instalaciones de GBTEC en Galicia / cedida

Redacción

La compañía alemana GBTEC, con sedes en Galicia en las ciudades de Vigo y A Coruña, implanta la Inteligencia Artificial (IA) para gestión de modelos de negocio. Para ello, la firma anuncia el lanzamiento de Arty, un Trabajador Digital que colaborará mano a mano con los interesados en los procesos, facilitando iniciativas digitales y "haciendo realidad la creación de flujos de trabajo digitales, automatizados e hiper eficientes".

Arty, tal y como indica la empresa en un comunicado, ofrece tres nuevas características impulsadas por IA que otorgan al usuario "más velocidad, simplicidad y precisión", como son el AI Modeler®, el Servicio de Traducción de IA y el Copiloto de IA. "GBTEC está abriendo un novedoso camino hacia la excelencia operativa en las empresas a través de la Inteligencia Artificial, lo cual permitirá incrementar la eficiencia de las mismas y reducir el tiempo de puesta en marcha de proyectos", señalan.

Un cambio de juego

“Las nuevas características de IA son un verdadero cambio de juego”, en palabras de Gregor Greinke, fundador de GBTEC. "La inteligencia artificial es un imperativo tecnológico en nuestra hoja de ruta estratégica. El lanzamiento de nuestro innovador Modelador de IA® junto con el Servicio de Traducción de IA y el Copiloto de IA significa un hito revolucionario que redefinirá el futuro de la Gestión de Procesos Empresariales. Estas características pioneras de IA no solo producen productos fáciles de usar para miles de usuarios en todo el mundo, sino que también impulsan a las empresas a un nivel sin precedentes en su camino hacia la excelencia operativa", comenta.

GBTEC centra su actividad de desarrollo en diseñar las soluciones de software que permiten una óptima y eficiente organización empresarial.