Éxito de Enerxétika y ExpoMunicipal, con más de 5.300 visitantes en el recinto ferial de Silleda

Enerxétika reunió a 270 firmas de 17 países. La Feria de Servicios Municipales se estrenó con 250 firmas expositoras de 18 países

Maquinaria expuesta en la feria ExpoMunicipal

Maquinaria expuesta en la feria ExpoMunicipal / CEDIDA

REDACCIÓN

Más de 5.300 visitantes, procedentes de distintos puntos de España y Portugal, se acercaron entre el jueves y el sábado pasados al recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca, situado en Silleda, para conocer las novedades del salón de energía Enerxétika, en su cuarta edición, y del ferial de servicios municipales ExpoMunicipal, celebrado por vez primera.

Enerxétika reunió a 270 firmas de 17 países. En las casi 70 jornadas organizadas se profundizó en temas como el almacenamiento de energía, la biomasa o el hidrógeno verde, mientras que el público pudo probar vehículos eléctricos, híbridos y de hidrógeno de distintas marcas.

Por su parte, la Feria de Servicios Municipales se estrenó con 250 firmas expositoras de 18 países. La muestra reunió a empresas líderes en mobiliario urbano, limpieza, ciclo del agua, gestión de residuos, medio ambiente o energías alternativas. También hubo oferta en obra pública, señalización, jardinería, movilidad urbana, instalaciones deportivas, iluminación o gestión cultural.