Televés se une como miembro oficial a la plataforma líder en diseño de iluminación

A través de DIALux, cualquier profesional en Europa podrá utilizar las luminarias de la empresa compostelana para sus diseños de sistemas de iluminación

Sede de Televés en Santiago

Sede de Televés en Santiago / Jesús Prieto

Redacción

La compañía compostelana Televés se une como miembro oficial a la plataforma líder en diseño de iluminación, DIALux, una colaboración que permitirá a cualquier profesional en Europa utilizar sus luminarias para sus diseños de sistemas de iluminación; tanto para interiores como para exteriores.

La plataforma de DIALux, tal y como señala la firma con sede en Santiago, ofrece un análisis cuantitativo detallado de los proyectos, y una función de renderización 3D que facilita los cálculos de iluminación en diversos entornos. Además, cumple con los estándares nacionales e internacionales en sus cálculos, “asegurando resultados precisos y confiables, y ofreciendo a los profesionales de la instalación una serie de beneficios significativos”.

Compromiso con el profesional

Esta alianza, señala Televés, “es una muestra más de compromiso” para continuar al lado de los profesionales, no solo durante el proceso de definición de requisitos del proyecto, sino también durante el desarrollo de la instalación, así como una vez finalizada. Hoy en día, el servicio especializado y atención directa al profesional es uno de los factores determinantes en el proceso de decisión de compra, casi al mismo nivel de la calidad del producto.

A mayores, la oficina técnica de Televés permite a los profesionales contar con un mayor control sobre sus proyectos, pudiendo supervisar todo lo que acontece en los mismos. Una labor gracias a la que es posible reducir errores, ahorrar cotes de gestión, y permite el diseño de sistemas personalizados y optimizados que combinan criterios técnicos, funcionales, energéticos y estéticos.