Importante cadena hotelera busca 10 Gestores/as de Reservas en modalidad de teletrabajo

Consulta en este artículo los requisitos y condiciones de estas ofertas de empleo con las que podrás trabajar desde casa

Ofertas de empleo para teletrabajar.

Ofertas de empleo para teletrabajar. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

¿Te interesa la modalidad de teletrabajo?. ¿Te gustaría desarrollar tu jornada laboral trabajando en remoto?. Ahora puedes conseguir tus propósitos, con oportunidades como las que plantean las ofertas de empleo para teletrabajar como Gestores/as de Reservas, con el respaldo de una importante cadena hotelera, que se van a detallar en este artículo.

Inscripción, condiciones y requisitos de las ofertas de empleo para trabajar desde casa

Desde Grupo Adecco son los responsables de llevar a cabo el proceso de selección para dar con los mejores perfiles para los puestos vacantes ofertados. Concretamente, necesitan incorporar Gestores/as de Reservas, en modalidad de teletrabajo, para una gran cadena hotelera líder en su sector y con presencia en más de 30 países.

Para hacer llegar el currículum a Adecco, tan solo hay que clicar en el enlace que nos facilita iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico. Mediante un sencillo registro, se llevará a cabo la inscripción en los puestos vacantes clicando en este enlace hacia la oferta de empleo de Gestor/a de reservas (teletrabajo) en A Coruña.

Los candidatos deben saber, que en caso de ser seleccionados, sus funciones en estos puestos de trabajo en remoto serán:

- Atención de llamadas entrantes de potenciales clientes de mercados internacionales. 

- Asesoramiento personalizado y eficaz a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo los productos y servicios más adecuados. 

- Venta cruzada de productos relacionados, buscando optimizar la experiencia del cliente y aumentar las ventas de la cadena hotelera. 

- Realizar seguimiento a las consultas de los clientes y ofrecer soluciones para garantizar su satisfacción. 

- Tareas administrativas (cancelaciones, modificaciones, reportes a los diferentes departamentos, etc.).

En cuanto a los requisitos para optar a estas vacantes para teletrabajar como Gestor/a de Reservas de una cadena hotelera, éstos son los siguientes:

- Imprescindible nivel avanzado de inglés y alemán, o inglés y holandés (Se realizará prueba).

- Experiencia en el sector hotelero/ sector turístico.

- Buen nivel de interlocución y con orientación de servicio.

- Disponibilidad inmediata.

- Buen manejo de herramientas ofimáticas.