Mientras el precio de las segundas residencias sube en la costa, en el interior surgen interesantes oportunidades

Lo comprobamos visitando distintos inmuebles en venta, algunos de ellos con piscina, en diferentes puntos de la geografía gallega

Casas en venta en el interior de Galicia.

Casas en venta en el interior de Galicia. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Desde 85.000 se puede comprar una casa de piedra totalmente restaurada en Láncara, un enclave único de la provincia de Lugo, ubicado junto al río Neira. Este es solo un ejemplo de las interesantes oportunidades con las que cuenta el mercado inmobiliario en Galicia para comprar una casa en su interior. Más allá de los populares municipios de costa, que año tras año atraen todos los veranos a miles de turistas y visitantes, el interior de Galicia está plagado de casas en venta, con muchísimo potencial, rodeadas de naturaleza, tranquilidad y dotadas con las mejores instalaciones y prestaciones. Se trata de interesantes oportunidades para disfrutar de una segunda residencia, un refugio al que escaparse en fines de semana o vacaciones y en el que desconectar de las prisas y del ruido.

Algunos ejemplos de la variada oferta de casas en venta en Galicia disponible en estos momentos son los inmuebles que se van a visitar en este artículo de vivienda. Casas con parcela, jardines, metros cuadrados de sobra y en algunos casos, incluso, con piscina. Lugares ideales para la desconexión y el descanso y, por tanto, perfectas viviendas como segunda residencia en Galicia.

Casas en venta en el interior de Galicia

Casa en Láncara, Lugo

Bonita casa de piedra, totalmente restaurada, la cual cuenta con mucho encanto. Está distribuida en tres niveles y dispone salón-comedor y cocina en la primera planta, 2 dormitorios y baño en la segunda altura y, finalmente, en la tercera planta posee un espacio totalmente diáfano. Ubicación ideal en un entorno único, junto al río Neira.

A&C INMOBILIARIA ofrece más información y fotografías de esta casa en venta en Láncara, Lugo.

Casa en venta en Láncara, Lugo.

Casa en venta en Láncara, Lugo. / tucasa.com

Casa de piedra en Chantada, Lugo

Preciosa casa de piedra, en perfecto estado y con vistas despejadas al río Miño. Dispone de dos alturas, con 50 m2 por planta, además de 1000 m2 de viñedo en producción.

El equipo de AKIVIVO SERVICIOS INMOBILIARIOS cuenta con más información y fotografías de esta casa en venta en Chantada, Lugo.

Casa en venta en Chantada, Lugo.

Casa en venta en Chantada, Lugo. / tucasa.com

Casa en Bóveda, Lugo

Interesante oportunidad para hacerse con una casa en Lugo, la cual dispone de un total de 5 dormitorios en sus 250 m2 de superficie, además de una extensa parcela de 1.100 m2.

Más información y fotografías en casa en venta en Bóveda, Lugo.

Casa en venta en Bóveda, Lugo.

Casa en venta en Bóveda, Lugo. / tucasa.com

Casa con piscina en Amoeiro, Ourense

Chalet sobre una finca de 6.500 m2, con un espectacular jardín, horreo, cruceiro, piscina, mesa y bancos de piedra, barbacoa, además de finca anexo con árboles frutales. El lugar ideal para desconectar rodeados de naturaleza. En su interior dispone de 160 m2, en los que hay 3 dormitorios, 2 baños, gran cocina y salón-comedor con chimenea.

SILA INMOBILIARIA acompaña en la visita a esta casa con piscina en venta en Amoeiro, Ourense.

Casa en venta en Amoeiro.

Casa en venta en Amoeiro. / tucasa.com

Casa con piscina en Ponteareas

Moderno chalet adosado, el cual se vende totalmente amueblado. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, además de cocina equipada y amplio salón-comedor. Sus exteriores se componen de un agradable jardín, porche, terraza y piscina. Destaca su ubicación, a solo unos minutos caminando de la Playa Fluvial.

Los responsables de UBICA INMOBILIARIA enseñan esta casa con piscina en venta en Ponteareas.

Chalet con piscina en venta en Ponteareas.

Chalet con piscina en venta en Ponteareas. / tucasa.com

Chalet en Beade, Ourense

Chalet de piedra, sobre finca con un total de 2.500 m2. En sus 240 m2 de superficie cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina y agradable salón-comedor con distintos ambientes. En sus exteriores se puede disfrutar de un cenador, agradable jardín e increíble piscina.

De nuevo SILA INMOBILIARIA ofrece más información y fotografías de esta casa con piscina en venta en Beade, Ourense.

Casa con piscina en venta en Beade.

Casa con piscina en venta en Beade. / tucasa.com

Chalet en Coles, Ourense

Sobre una parcela de 3.000 m2 se levanta este confortable chalet de 3 plantas. Incluye una construcción adicional con cocina y baño en el jardín, la cual es ideal para disfrutar de agradables veladas en la terraza y la piscina.

Más información y fotografías, de nuevo de la mano de SILA INMOBILIARIA, en casa con piscina en venta en Coles, Ourense.

Chalet con piscina en venta en Coles, Ourense.

Chalet con piscina en venta en Coles, Ourense. / tucasa.com

Casa con piscina en Santiago de Compostela

Impresionante chalet con todas las comodidades, incluida una piscina rodeada de zonas verdes y con una orientación ideal para aprovechar al máximo las horas de sol. La vivienda dispone de un total de 5 dormitorios y está perfectamente equipada en su interior.

VIPKEL CONSULTING SERVICE cuenta con más información de esta casa con piscina en venta en Santiago de Compostela.

Casa con piscina en venta en Santiago de Compostela.

Casa con piscina en venta en Santiago de Compostela. / tucasa.com

Casa rural con piscina en Sarria, Lugo

Por último, visitamos una preciosa propiedad, sobre una finca de 6.000 m2, ideal para explotación turística. La vivienda está totalmente restaurada y cuenta con un total de 12 habitaciones con baño privado. Además, dispone de piscina y amplias zonas ajardinadas.

INMOBILIARIA SIERRA tiene más información y fotografías de esta casa rural con piscina en venta en Lugo.

Casa rural en venta en Lugo.

Casa rural en venta en Lugo. / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.