Nortempo selecciona diversos perfiles para importante compañía de automoción en Galicia

Los perfiles requeridos: electromecánicos/as, electricistas, mecánicos/as, pintores/as, montadores/as de carrocería, personal para logística c/carnet de carretilla y conductor/a camión

Ofertas de empleo en Galicia

Ofertas de empleo en Galicia / Shutterstock

Pepa Caballero

Nortempo Santiago, una agencia de selección de personal con presencia en las cuatro provincias gallegas, lidera el proceso de contratación de diversos perfiles para una destacada empresa del sector automotriz en la región. Galicia se encuentra entre los primeros puestos en el ranking nacional en términos de productividad y empleo de este sector, generando más de 20.000 puestos de trabajo directos.

Los perfiles requeridos son: electromecánicos/as, electricistas, mecánicos/as, pintores/as, montadores/as de carrocería, personal para logística c/carnet de carretilla y conductor/a camión. Por ello te facilitamos el enlace donde podrás postularte si tu rol encaja con los puestos demandados.

Pero además, la ETT cuenta con 50 procesos de selección distribuidos en toda la Comunidad, siendo las siguientes ofertas de empleo en Galicia, las más destacadas por compartir el requisito de incorporación inmediata para los candidatos seleccionados.  La decisión de dar el paso hacia el empleo está ahora en tus manos.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

COMERCIAL

Para una reconocida empresa en la zona de A Coruña. Requisitos mínimos: imprescindible permiso de conducir, actitud proactiva y dinámica y capacidad resolutiva. Se valorará experiencia como comercial en diferentes sectores.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Comercial en A Coruña.

CARPINTEROS

Si tienes experiencia como montador/a de mobiliario o como carpintero/a de madera, esta oferta va a interesarte. Deberás contar con experiencia previa, manejo de herramientas específicas de carpintería de madera, así como disponibilidad de incorporación inmediata al puesto.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Carpinteros en A Coruña.

CAMARERAS/OS DE PISOS

Para realizar la limpieza integra de habitaciones y zonas comunes en diferentes hoteles. Imprescindible haber trabajado bajo ratios, disponibilidad de incorporación inmediata y experiencia mínima de al menos 1 año.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Camarera/o de piso en A Coruña.

OPERARIOS DE ALIMENTACIÓN

Para las zonas de Lugo, Vigo y Zona Barbanza para trabajar en diferentes fábricas. Funciones: Limpieza, envasado y glaseo de distintos moluscos. Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche e incorporación inmediata.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de operarios de alimentación en A Coruña.

OFERTAS DE EMPLEO EN OURENSE

DEPENDIENTE/A POR DÍAS SUELTOS

Con experiencia de al menos un año como dependiente/a en diferentes tiendas o sectores. Se valorará experiencia en sector textil. Se ofrece contrato para diferentes campañas en días alternos.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Dependiente/a por días sueltos en Ourense.

MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Para la realización de diversas actividades al aire libre en un reconocido balneario ubicado en la zona de Ourense. Se precisa disponibilidad para trabajar fines de semana, imprescindible vehículo para desplazarse al lugar de trabajo y posibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Monitor/a de ocio y tiempo libre en Ourense.

INGENIERO DE MINAS

El puesto requiere un cierto trabajo en oficina, pero la mayor parte del tiempo estará haciendo trabajo de campo. Dependerá directamente de la Dirección de Producción y gestionando un equipo entre 18-25 personas. Requisitos: Titulación Universitaria de Ingeniería de Minas, al menos 3 años de experiencia en campo relacionada con la minería construcción (canteras, naves, obra pública), importante que la persona esté habituada a trabajos de campo/obra, conocimiento de Autocad, experiencia en organización y dirección de equipos humanos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de minas en Barco de Valdeorras, Ourense.

DELINEANTE/A OBRA CIVIL - JUNIOR

Con experiencia en el manejo de programa Nano cad para empresa del sector de la construcción. Las funciones sería realizar dibujos relacionados con la construcción.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Delineante/a Obra Civil - Junior en Ourense.

RECAMBISTA

Para empresa del sector de la automoción se precisa un/a recambista con experiencia e incorporación inmediata.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Recambista en Ourense.

INSPECTOR/A VENDIMIA

Nortempo selecciona Inspectores/as para la vendimia en la zona del Barco del Valdeorras. Se requiere titulación en una de estas ingenierías :Ingeniería Técnica agrícola, Ingeniería agrónoma, Ingeniería Forestal, Biología o Química y vehículo propio.

Para inscribirtey más información en oferta de empleo de Inspector/a Vendimia en Barco de Valdeorras, Ourense.


OFERTAS DE EMPLEO EN LUGO

CARNICERO/A-CHARCUTERO/A

Para una importante tienda de alimentación situada en el centro de Lugo. Se requiere: experiencia previa de al menos un año, residencia por la zona y disponibilidad horaria.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Carnicero/a-Charcutero/a en Lugo.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Publicar oferta de empleo

Publicar oferta de empleo / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en El Correo Gallego, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.