La "clavada" de un bar de Santiago que provocó la ira de un cliente: "23 euros por cuatro trozos de carne"

Una polémica en internet

El ticket

El ticket

Cada vez son más comunes las páginas web en las que los clientes hablan de su experiencia en bares y restaurantes de todo tipo. Ya casi nadie acude a un local de hostelería sin antes mirar en diversas páginas las opiniones que han dejado quienes han visitado estos negocios previamente. Es por eso que este tipo de páginas de opiniones son cada vez más populares y que los dueños de los locales están cada vez más pendientes de lo que sale de ellos.

Un usuario se quejó hace varias semanas a través de las redes sociales del precio que le habían cobrado en un bar de Santiago de Compostela. "Al final acabamos pagando 23 euros por cuatro trozos de carne", aseguró en referencia a un plato de solomillo. La polémica no se hizo esperar. Lo cierto es que la inflación ha obligado a muchos negocios gallegos y de todo el país a subir los precios y eso no siempre ha gustado a sus clientes.

Las redes sociales de Canarias se dividieron hace meses ante la imagen de una factura de un restaurante de San Sebastián de La Gomera. En él se muestra como la cuenta asciende a 30 euros en un desayuno el pasado domingo, 29 de agosto, a las 11:35 horas.

En el momento de pagar el desayuno, los comensales se sorprendieron al ver que añadieron a la cuenta un extra a tres pulguitas de lomo y bacón, en el que por añadir un suplemento, le salió 3 euros, 1 euro por cada bocadillo. Cada pulquita le salió 4.40 euros.

Esta factura se ha hecho viral, compartiéndose en distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, en el que aunque muchos han sido críticos y han tachado de elevado el montante final, otros usuarios han salido en defensa del local de restauración isleño.