Fallece de repente en la calle de la Rosa una mujer de 64 años

Vecinos que presenciaron el suceso aseguran que fueron los efectivos de la Policía Local quienes atendieron en un primer momento a la fallecida debido al "retraso" de los servicios sanitarios

Ambulancia del 061

Ambulancia del 061 / ECG

REDACCIÓN

Una mujer de 64 años y vecina de Santiago falleció ayer en las inmediaciones de la rúa da Rosa tras sentirse indispuesta. Según informaron fuentes del departamento de Seguridade Cidadá, la víctima se desplomó en la calle a primera hora de la tarde.

Hasta este punto se desplazaron los servicios de emergencias y también sanitarios del hospital HM La Rosaleda, que fueron alertados tras el suceso, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarle la vida y solo pudieron certificar su fallecimiento.

Efectivos policiales también se movilizaron en el entorno, colaborando con la intervención de los servicios de emergencias sanitarias. No obstante, vecinos que presenciaron el suceso aseguran a EL CORREO GALLEGO que fueron los efectivos de la Policía Local quienes atendieron en un primer momento a la fallecida debido al "retraso" de los servicios sanitarios.