Gran novedad en O Son do Camiño: los dos escenarios principales estarán juntos

También se ubicará una gran noria en el recinto // El festival se celebrará del 15 al 17 de junio en el Monte do Gozo

O Son do Camiño en Compostela

O Son do Camiño en Compostela / O SON DO CAMIÑO

Los dos escenarios principales de O Son do Camiño se ubicarán juntos por primera vez en el mismo lugar, en la zona del auditorio, con capacidad para 40.000 personas. Es una de las grandes novedades de la edición de esta año del festival, que se celebrará del 15 al 17 de junio en el Monte do Gozo. Además, desde la organización indicaron que se ubicará una gran noria en el recinto, puntos de recarga cashless en diferentes espacios y️ se habilitará una nueva ubicación para el Glamping, que estará situado en la zona del complejo hotelero del Monte do Gozo.

Plano del recinto del festival Son do Camiño 2023

Plano del recinto del festival Son do Camiño 2023 / Son do Camiño

El festival O Son do Camiño ha diseñado para la edición de 2023 un cartel en el que destacan Bizarrap, Maluma, Aitana, Leiva o Duki, que ya estuvo el año pasado. Eladio Carrión, el artista americano símbolo internacional del reguetón y el trap latino, también estará en el Monte do Gozo, al que se une Mora. También actuarán Alt-J, banda inglesa de indie-rock, y los también ingleses The Kooks.

En el elenco de artista de este año también brillan los australianos Wolfmother y los Royal Blood, quienes visitarán Galicia por vez primera en 2023. Esta edición contará también con las actuaciones de Vetusta Morla, WOS y Kaiser Chiefs. El productor sueco Steve Angello, integrante de Swedish House Mafia, uno de los mayores referentes mundiales de la música electrónica, será otro cabeza de cartel del festival santiagués. Además, Morten llegará desde Dinamarca para ser otro representante de la electrónica escandinava, una de las grandes protagonistas de O Son Do Camiño 2023.