El peor regalo del Día del Padre tiene premio en Santiago: así puedes conseguir 300 euros

El Centro Comercial As Cancelas sortea en sus redes sociales una tarjeta regalo entre aquellos que relaten cuál ha sido el peor obsequio que han recibido o realizado el día de San José

Además el centro comercial convertirá en realidad el regalo soñado por el Día del Padre premiando con 1.000 euros a uno de los participantes de su última campaña: Un sueño por cumplir

Además el centro comercial convertirá en realidad el regalo soñado por el Día del Padre premiando con 1.000 euros a uno de los participantes de su última campaña: Un sueño por cumplir / FDV

La celebración del Día del Padre en el C.C. As Cancelas de Santiago de Compostela trae consigo un curioso sorteo que dará el salto a las redes sociales. A través de los perfiles de Facebook e Instagram del centro comercial, aquellos que relaten cuál ha sido el peor regalo que han recibido o realizado el día de San José participarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros para consumir en establecimientos seleccionados del centro comercial.

Además el centro comercial convertirá en realidad el regalo soñado por el Día del Padre premiando con 1.000 euros a uno de los participantes de su última campaña: Un sueño por cumplir.

El ganador, seleccionado mediante sorteo, decidirá qué regalo realizará (o recibirá) con el premio, después de haber escrito y colgado en el ‘Tendedero de los sueños’ instalado en As Cancelas una carta en la que relata eso que siempre quiso, pero no pudo regalar.

Los participantes compartirán sus sueños por cumplir

El tendedero de sueños estará habilitado los días 18 y 19 de marzo, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. El espacio se ubicará al lado del punto de información del centro comercial (planta baja).

Para participar deberá presentarse un ticket de compra de, al menos, 20 euros de cualquier establecimiento de As Cancelas. A continuación y con la ayuda del personal del stand, se escaneará un QR y se completará un formulario. El último paso se centrará en redactar una pequeña carta compartiendo cuál es ese regalo soñado que nunca se pudo hacer realidad.