MODA

Frank Store, un año vistiendo a Santiago con lujo internacional

La boutique de marcas de lujo internacionales está ubicada en Montero Ríos, 24

La boutique de moda de Frank Store cumple un año en el Ensanche compostelano

La boutique de moda de Frank Store cumple un año en el Ensanche compostelano / Cedida

B. C.

Santiago celebra el primer aniversario de la llegada de Frank Store, una boutique de marcas de lujo que ha enriquecido la oferta de moda tanto para mujeres como para hombres en la ciudad compostelana.

Fundada en 1987 en Ourense, Frank Store ha traído consigo una selección exclusiva de marcas internacionales como Kenzo, Ami Paris, Isabel Marant, Dsquared2, Premiata, Autry, entre otras, ofreciendo lo mejor de la moda de alto standing.

Frank Store ofrece una selección exclusiva de marcas internacionales como Kenzo, Ami Paris, Isabel Marant, Dsquared2, Premiata o Autry

Frank Store ofrece una selección exclusiva de marcas internacionales como Kenzo, Ami Paris, Isabel Marant, Dsquared2, Premiata o Autry / Cedida

Adrián Nieto, propietario e hijo del fundador de la empresa, Francisco, al que esta debe su nombre, se muestra encantado con la experiencia en Santiago, afirmando que "Estamos muy felices de contribuir a la oferta comercial de Santiago y de satisfacer los gustos del público compostelano". 

La boutique, ubicada en la calle Montero Ríos número 24, en pleno corazón del Ensanche compostelano, ocupa un espacio de 450 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, dedicadas a la moda femenina y masculina respectivamente. "El Ensanche es una ubicación privilegiada para conectar tanto con el público local como con los turistas. Santiago tiene un gran potencial por explotar", añade Nieto.

La boutique Frank Store de Santiago está ubicada en Montero Ríos, 24

La boutique Frank Store de Santiago está ubicada en Montero Ríos, 24 / Cedida

Tanto él como Johana Regalado, su pareja y mano derecha en el proyecto, agradecen la acogida del público santiagués. "Nos hace mucha ilusión el contacto diario con los clientes compostelanos, que ya forman parte de la comunidad que hemos creado en Frank Store. Les debemos mucho", concluyen.