Arden cuatro vehículos de madrugada en Santiago en un incendio que apunta a intencionado

Efectivos de Bomberos del parque de Santiago sofocaron la madrugada de este sábado el incendio que afectó a cuatro vehículos estacionados entre la rúa Cracovia y Camiño da Ameixaga.

Arden cuatro vehículos de madrugada en Santiago en un incendio que apunta a intencionado

Arden cuatro vehículos de madrugada en Santiago en un incendio que apunta a intencionado / Cedida

Efectivos de Bomberos del parque de Santiago sofocaron la madrugada de este sábado el incendio que afectó a cuatro vehículos estacionados entre la rúa Cracovia y Camiño da Ameixaga. A las 3.36 horas recibieron el aviso de que un coche, un Peugeot 205, estaba ardiendo en la rúa Cracovia, pero una vez consiguieron apagar este incendio, muy cerca de la zona, en Camiño da Ameixaga, otros tres vehículos también estaban ardiendo. En este caso, según informaron los Bomberos, el fuego comenzó en un Ford Focus y se propagó a los coches que estaban aparcados delante y detrás de este.

En el operativo participaron ocho efectivos de los Bomberos de Santiago, se desplazaron tres vehículos y la intervención se prolongó durante más de una hora.

La Policía ya está investigando lo sucedido y todo apunta a los incendios registrados en ambos puntos fueron intencionados.