Cinco terrazas 'escondidas' en Santiago para redescubrir esta primavera y dar la bienvenida al buen tiempo

En la capital gallega podemos encontrar algunas de las terrazas más originales de toda Galicia, perfectas para disfrutar en los días más calurosos

Cinco terrazas 'escondidas' en Santiago para redescubrir este verano y dar la bienvenida al buen tiempo

Cinco terrazas 'escondidas' en Santiago para redescubrir este verano y dar la bienvenida al buen tiempo / Hotel Costa Vella

Con la llegada del buen tiempo a Santiago no hay nada mejor que una terraza para disfrutar de un buen día, especialmente cuando venga el verano y no se pueda ir siempre a la playa.

En la capital gallega encontrarás algunas de las terrazas más originales de toda Galicia.

Aunque seguro conoces a la mayoría, nunca está de más redescubrir algunas de las terrazas más originales de Santiago. ¿Cuáles son tus favoritas?

Café Bar Granell

Los que estos días han aprovechado el buen tiempo para salir a correr, hacer un pícnic o pasear por el parque Eugenio Granell de Santiago seguro que se han detenido en su cafetería.

Con la llegada del calor, la terraza ubicada en este parque compostelano alcanza su máximo esplendor, convirtiéndose en una de las más populares.

Marie Miner

Escondida en pleno casco histórico de Santiago, se encuentra una de las terrazas más bonitas de la capital gallega.

Se trata del restaurante Marie Miner, cuya terraza interior es un pequeño oasis oculto en la rúa do Franco.

Sin duda, uno de los rincones favoritos de los compostelanos.

Ferradura

Ferradura es otra muy buena opción para disfrutar en épocas más calurosas. Se encuentra en plena Alameda, por lo que su encanto ya está más que explicado.

Es ideal para tomar algo antes o después de dar un paseo por la alameda compostelana. Se ofrece además la posibilidad de reservarla para eventos privados.

Café Bar Granxa do Xesto

Para llegar a la siguiente terraza que te proponemos en Santiago tenemos que acercarnos a Monte Pedroso y más concretamente al Parque da Granxa do Xesto.

En el gran espacio natural, lleno de bosques, parques y pequeños lagos, se encuentra la terraza del Bar Granxa do Xesto.

Es, sin duda, el lugar perfecto para relajarse y escapar del apogeo que se vive en el centro de la capital gallega.

Hotel Costa Vella

Probablemente sea una de las terrazas más populares de toda la capital gallega, por lo que, a pesar de ser muy conocida, no podía faltar en este listado.

Ubicado en la Porta da Pena, el café jardín del Hotel Costa Vella es parada obligada para todos aquellos que buscan rincones con encanto.

Considerada por muchos como la terraza más bonita de Santiago, tiene una luz propia que engancha tan pronto cruzas sus puertas.

Hasta aquí las cinco terrazas en Santiago que te recomendamos redescubrir. Seguro que hay alguna que has echado de menos.

A Táboa de Picar, Pub Momo, A Horta d'Obradoiro, A Carrilana o el Hotel San Miguel son algunos otros buenos ejemplos. Y a ti, ¿cuál te gusta más?