Las Rozas Village: arte, moda y gastronomía en un mismo rincón

Las Rozas Village, en Las Rozas de Madrid, es el complejo comercial que debes visitar esta Semana Santa. Si tienes unos días libres, no dudes en acercarte hasta sus boutiques de moda, donde encontrarás ropa y complementos que son tendencia.

Turismo de compras en Las Rozas Village para Semana Santa

Turismo de compras en Las Rozas Village para Semana Santa / Las Rozas Village

Bego Contreras

Las Rozas Village, en Las Rozas de Madrid, es el complejo comercial que debes visitar esta Semana Santa. Si tienes unos días libres, no dudes en acercarte hasta sus boutiques de moda, donde encontrarás ropa y complementos que son tendencia.

Acércate hasta este espacio de tiendas y descubre que es mucho más que un paraíso de la moda. Un paseo por sus bulevares y galerías quedará fijado en tu memoria, ya que se trata de una experiencia diferente Tanto para los madrileños como para quienes vayan a viajar desde Galicia a la capital en Semana Santa

Las mejores compras en el Village

Las Rozas Village es un conjunto de boutiques situado en la calle Juan Ramón Jiménez, número 3, en Las Rozas de Madrid. Allí vas a encontrar un amplio surtido de artículos para cubrir todas tus necesidades. Y además, podrás elevar tu visita a un grado mucho más satisfactorio.

El Village es mucho más que un lugar de compras, pero sobre todo es esto. Más de 100 firmas nacionales e internacionales te esperan en sus espacios. Y junto a ellas, una oferta variada de actividades vinculadas al arte, la gastronomía y la cultura.

Las mejores compras en el Village

Las mejores compras en el Village / Las Rozas Village

Arte contemporáneo en Las Rozas Village con Noemí Iglesias

Una de esas experiencias complementarias en el Village es el arte. De la mano de Noemí Iglesias, una joven asturiana, puedes sumergirte en las vanguardias contemporáneas con su exposición temporal Everlasting Love. La muestra estará disponible en este espacio hasta finales de abril.

Everlasting Love I

Everlasting Love I / Las Rozas Village

Para traer el arte hasta el Village, el centro ha colaborado con el Museo Nacional Thyssen–Bornemisza. Noemí Iglesias nos presenta con esta obra una exposición en la que ofrece a través de analogías cómo las conexiones sentimentales sobreviven a una realidad social muy individualista y cada vez más digitalizada.

Este trabajo se completa con uno más amplio que los interesados pueden descubrir en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y que lleva por nombre Love Me Fast.

turismo de compras en Las Rozas Village

Las Rozas Village, también una experiencia gastronómica / Las Rozas Village

La gastronomía en el Village: dulces y Semana Santa

Con motivo de la Semana Santa, que llega en pocos días, los bulevares de Las Rozas Village se llenan de dulces cofrades. El postre que acapara todo el protagonismo es la torrija, que se servirá en los quioscos y restaurantes del centro en una degustación especial.

A este se suman bombones, panellets de Mazapán y bollería propia de estas fechas. La Semana Santa, además de pasión, es sinónimo de gastronomía, y eso en el Village corre a cargo de Mentidero” y “La Pajarita”, dos de sus locales gastronómicos más destacados. En particular, te invitamos a pasarte por ellos en los días festivos, 28 y 29 de marzo.

 El bocado más dulce en el Village: torrijas y postres de Semana Santa.

¿Quieres ganar una maleta con la mejor moda?

Gastronomía, arte, moda… y premios. Y es que si te pasas por Las Rozas Village entre el 15 de marzo y el 1 de abril y haces algunas compras entrarás en el sorteo de una maleta llena de complementos y productos esenciales para viajar.

En concreto, la maleta es una “Alluminium” de “Tumi” repleta de productos de viaje de las mejores marcas. Solo debes cumplir unos sencillos requisitos para participar en el concurso:

  • Es imprescindible ser membership de Las Rozas Village. Si aún no lo eres no te costará formar parte de su familia, pues el proceso de registro es fácil y cómodo.
  • No olvides escanear el código personal de la cuenta en compras realizadas en tres o más boutiques del centro.
  • Una vez hechas las compras, cada visitante recibe un correo electrónico para confirmar su participación en el sorteo.

Te ayudan con tus compras

Las Rozas Village es toda una experiencia sensorial. Date un capricho gastronómico en alguno de sus restaurantes y quioscos, déjate seducir con el arte contemporáneo de Noemí Iglesias y adquiere los mejores productos en sus tiendas. Todo en el complejo está pensado para satisfacer las necesidades de los clientes. Ojo, que si lo haces también podrás llevarte una maleta cargada de moda.

LRV SENSE OF PLACE SEPT 2023 115 RGB

LRV SENSE OF PLACE SEPT 2023 115 RGB / Las Rozas Village

Y hasta tal punto es así que el Village hasta ofrece servicio de personal shopper. Como visitante y cliente puedes descubrir sus tiendas de manera libre, pero si quieres una jornada de compras mucho más plena, no dudes en contactar con sus expertos en moda. Te asesorarán y resolverán todas tus dudas. No importa si estás preparando un viaje, si quieres cubrir un evento de lujo o si buscas algo más informal.

Una visita hasta las boutiques de Las Rozas Village es un plan diferente, quizás no habías pensado en él, pero allí podrás fusionar moda, arte y gastronomía. Y hasta puedes ganar premios. Esta Semana Santa, súmate al turismo de compras y hazte con la mejor moda en el Village.