A prisión dos de los tres detenidos por una supuesta violación en grupo en un pub de Sarria

Se investiga si la mujer pudo haber sido víctima de algún tipo sumisión química

Archivo - Un vehículo de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Archivo - Un vehículo de la Guardia Civil, en una imagen de archivo / GUARDIA CIVIL - Archivo

EFE

Tres hombres han sido detenidos en las últimas horas por agentes de la Guardia Civil como investigados por una supuesta agresión sexual en grupo a una mujer en un local de ocio nocturno de Sarria y dos de ellos, tras ser puestos a disposición de la Justicia, han ingresado en prisión. Según han confirmado fuentes policiales, dos de los detenidos son sospechosos de haber violado a una chica en los baños de un pub de la localidad, mientras que el tercer arrestado es investigado por haber presenciado lo ocurrido sin haber auxiliado a la mujer.

En cuanto a los hechos, que sucedieron hace algunos días -a finales del mes de septiembre, según las mismas fuentes-, se investiga si la mujer pudo haber sido víctima de algún tipo sumisión química.

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) informó de que el Juzgado de Sarria acordó para dos de los investigados prisión provisional comunicada y sin fianza. El tercero, en cambio, quedó en libertad, aunque con la prohibición de comunicarse o acercase a la denunciante. Además, el juez le retiró el pasaporte y le prohibió salir del territorio nacional.

La causa se sigue por delitos de agresión sexual, amenazas y revelación de secretos.

503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 2298713


Varnish cache server