Adiós al cuchillo en la cocina: Lidl pone al 75% de descuento el cortador multifunción de los chefs

Lidl ha rebajado su precio de 109,80 euros a 27,99

El cortador multifución de los chefs

El cortador multifución de los chefs / LIDL

D. Cruz

Los cuchillos en la cocina son herramientas útiles porque te permiten cortar todo tipo de envases y de alimentos, pero a menudo también pueden ser traicioneros y provocar cortes en nuestras manos, algunos de ellos irreparables.

Ya sea porque te den miedo los cuchillos o porque busques una alternativa que requiera menos esfuerzo, seguro que te interesa este invento que ha puesto a la venta Lidl por menos de 30 euros¡descubre el set multicortador de acero inoxidable!

Un cortador todoterreno

Como si se tratara de un producto de la teletienda, es un cortador multifunción que cuesta 27,99 euros y que se puede adquirir a través de su página web. Incluye 13 piezas diferentes para que puedas cortar lo que desees: fruta, verdura y hortalizas en diferentes tamaños y formas gracias a cuchillas de varias dimensiones.

El hecho de que este set multicortador cuente con tantas opciones dota al producto de una mayor resistencia y duración, pues podras utilizar cada pieza para su uso específico. Quizás el color del cortador no sea especialmente atractivo (verde claro y/u oscuro), pero por el precio que tiene y la utilidad que adquiere en nuestras cocinas, nosotros lo tenemos claro: es una compra imprescindible.