Christian Gálvez y Patricia Pardo bautizaron a su hijo en Santiago de Compostela este fin de semana

Luca nació el pasado 22 de diciembre en Madrid

Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez

R. S.

Con el disimulo al que nos tienen habituados, Christian Gálvez y Patricia Pardo celebraron el bautizo de su hijo Luca este pasado fin de semana, según avanzó LOC de 'El Mundo'. Lo hicieron en Santiago de Compostela, ciudad natal de la periodista, más concretamente en la Capilla de La Corticela, dentro de la Catedral. Luego, familiares e invitados se trasladaron al Hotel Monumento, dentro del convento de San Francisco, para celebrar el convite.

A la ceremonia solo acudieron algunos familiares y las personas más cercanas a la pareja, convirtiendo el bautizo en un acto totalmente íntimo, alejado de las cámaras y del foco mediático. Tampoco los padres compartieron ninguna fotografía del evento en sus redes sociales para evitar que se convirtiese en un acontecimiento de interés público.

De esta forma, la pareja sigue fiel a una filosofía que mantienen desde el principio de su relación, pues ya habían contraído matrimonio totalmente en secreto y lo anunciaron al unísono en sus perfiles a la vez que confirmaban que estaban esperando su primer hijo en común.

Así es el Hotel Monumento, espacio de la celebración de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Tal y como apuntó 'El Mundo', la celebración póstuma al bautizo tuvo lugar en el Hotel Monumento, en pleno centro de Santiago de Compostela. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas con gran historia, pues se encuentra dentro del convento de San Francisco, el cual fue construido hace más de tres siglos y es considerado bien de interés cultural. Los precios de la habitación se encuentran entre los 150 y 400 euros.

El local está especialmente adecuado para este tipo de ceremonias y cuenta con multitud de espacios, pues tienen dos claustros, auditorio, comedor y seis salas para reuniones.

Además, a nivel culinario no se quedan atrás y es que cuenta con numerosas recetas tradicionales gallegas que son elaboradas a partir de productos locales. Destacan el pulpo á feira, las parrilladas de verduras y el entrecot de ternera.