Revistas

Tratamiento completo de belleza con la revista Woman de marzo

Prepárate para la primavera relajando cuerpo y mente con la selección de productos Rituals que encontrarás en tu nuevo número de Woman

Nuevo número de la revista Woman de marzo.

Nuevo número de la revista Woman de marzo.

Redacción

Espuma de ducha, champú, acondicionador, agua micelar, tónico y exfoliante facial. El nuevo número de WOMAN  viene acompañado de los indispensables para tu piel  y cabello, de la mano de Rituals. ¿Por qué elegir si puedes tenerlos todos?  

Prepárate para la primavera relajando cuerpo y mente con la selección de productos Rituals que encontrarás en tu nuevo número de Woman. Los esenciales para transformar tu baño en un auténtico santuario de belleza. Hazte con todos ellos y mima tu piel y cabello.

Además, la revista lleva en su portada a la super top model Taylor Hill, en una sesión de fotos espectacular junto a  Valérie Messika y sus espectaculares diamantes. Dos mujeres tan  inspiradoras como Stella McCartney, también presente en este número a través de una entrevista en la que queda patente su gran compromiso con la sostenibilidad.

Si hay algo que defina a Woman es la moda. Y por eso en este número no pueden faltar las últimas tendencias. Del revival punk a la chaqueta motera o las merceditas. Descubre todo lo que viene pegando fuerte de la mano de 16 insiders de la industria de la moda.

El entretenimiento también vuelve a estar presente en el número de marzo a través de la mirada de Hugh Jackman, que estrena “El hijo” y se prepara para volver a ser Lobezno muy pronto. Y también de estreno está Nena Daconte, con un nuevo disco que llega a los puntos de venta en las próximas semanas.

Marzo es también el número de Madrid, capital del lujo por excelencia y la ciudad en la que todos se sienten como en casa. Un recorrido por hoteles, restaurantes tops e incluso centros beauty para homenajear a una urbe cinco estrellas.

Y además, disciplinas fitness con mucho ritmo latino, tendencias de maquillaje, el nuevo color de moda de labios, la artesanía en clave de lujo, en ruta con Agatha Ruiz de la Prada y mucho más en el nuevo número de la revista Woman. Ya disponible en tu punto de venta habitual.