Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Treinta comercios de Ribeira participan en el Black Friday el 29

En el evento, organizado por la patronal, los clientes entrarán en el sorteo de 600 euros

    La asociación de empresarios de Ribeira, en colaboración con el Concello, organiza el próximo viernes 29 de noviembre una nueva campaña con la que la patronal pretende fomentar las compras en el comercio local, la cual estará relacionada con el Black Friday. Una iniciativa que fue presentada ayer por el presidente de la entidad organizadora, Francisco Martínez, y por el concejal de Promoción e Dinamización Económica, Ramón Doval.

    En el evento participarán 30 establecimientos de la ciudad de distintos sectores: moda, calzado, decoración, moda infantil, joyería, complementos, deportes, electrónica o juguetes, entre otros. Así, las compras podrán salirle gratis a todas las personas que se acerquen hasta las tiendas participantes, ya que con sus tiques participarán en el sorteo económico de 600 euros. Los que resulten galardonados recibirán el importe del ticket de compra que aparece en el boleto premiado en vales canjeables en los establecimientos participantes. Desde la asociación indicaron que el límite máximo de premio por boleto ganador no podrá superar los 200 euros.

    Además, también se repartirán tickets de parking entre los clientes que compren el día 29 en los locales adheridos a la campaña.

    INFINITY Por otro lado, la asociación de empresarios de Portosín organiza mañana el evento Infinity, una jornada de compras y ocio con actividades para los niños. Las tiendas asociadas a la patronal, que abrirán de 11.00 a 21.00 horas, ofrecerán hasta un 50 % de descuento en sus artículos. Todas aquellas adquisiciones superiores a 20 euros tendrán premio.

    21 nov 2019 / 21:12
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito