Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Feira da Primavera con buen tiempo y animación en Xallas

Se prolongará hasta el domingo en el ferial // La alcaldesa alude a que dinamiza el municipio

La localidad de Santa Comba acoge desde ayer la décima Feira da Primavera. En la jornada de inauguración ya se notó un buen ambiente, aunque los días fuertes serán precisamente hoy (desde las 10.30 h. a las 21.00 h.), y mañana domingo hasta que se cierren los puestos del recinto ferial, a partir de las 20.30 horas.

Hay más de setenta estands en los que se pueden encontrar embutidos, zapatos, ropa, neumáticos, maquinaria agrícola o hasta decenas de modelos de coches de ocasión o nuevos. Entre ellos el nuevo Hyundai i 30 N Fastback, que se presenta en la zona, en este evento. No falta la artesanía ni el sector de la construcción. Hay muchos comercios locales, pero también expositores de distintas ciudades de fuera de Galicia. Tanto la organización como diversos comerciantes tienen buenas sensaciones con respecto a esta cita. La entrada es gratuita, hay cafetería, servicio de restauración y área de juegos infantiles.

En el acto de apertura, compareció la alcaldesa xalleira, María Pose Rodríguez, acompañada de los presidentes de la Asociación Costavales, Manuel Amigo y de los empresarios, Teresa Castro. Ambos agradecieron el respaldo del gobierno local para poder llevar a cabo la Feira da Primavera.


RESPALDO. Por su parte, María Pose expresó su apoyo para una cita que "serve para dinamizar o pobo e reforzar a nosa capitalidade comarcal". La regidora animó a los xalleiros a que acudan al recinto ferial y también a todos los vecinos de los ayuntamientos limítrofes. La Feira da Primavera está en marcha y sin duda es una buena ocasión para hacerse con algunos productos a buen precio en un espacio cómodo, el ferial de la capital xalleira.

22 mar 2019 / 22:21
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito