El conmovedor motivo que ha convertido "Felicidades Aitana" en tendencia y que "abruma" a su padre

El padre de Aitana ha realizado una emotiva petición a sus seguidores

El conmovedor motivo que ha convertido "Felicidades Aitana" en tendencia y que "abruma" a su padre

El conmovedor motivo que ha convertido "Felicidades Aitana" en tendencia y que "abruma" a su padre

Las redes sociales suelen estar ligadas a la polémica, el enfrentamiento y, un escalón por debajo, los vídeos "chorra". Sin embargo, en determinados momentos queda lugar para la empatía y el cariño que los usuarios se muestran entre ellos por una causa que los une.

Ayer se produjo uno de esos momentos tras la petición de un padre que solicitaba felicitaciones para su hija Aitana con motivo de su cumpleaños. Al parecer, la niña cumplió ayer mismo 13 años y no ha conseguido que ninguna de sus amigas acudiese a su fiesta.

Por ello, el padre, en una búsqueda desesperada por consolarla, ha pedido a sus seguidores que la felicitasen en Twitter: "Hoy es un día muy especial. Hace 13 años nació mi hija Aitana. Si queréis enviar felicitaciones por aquí se lo enseño, le animará pues se ha quedado sola al querer celebrarlo con amigas. Nadie ha querido asistir en uno de los 3 días propuestos. Estoy dolido y triste por ella. Gracias".

Las redes se vuelcan con el "Felicidades Aitana"

Fuera de lo que se suele comentar, las redes se han mostrado tremendamente comprometidas con el disgusto que sufría la hija de Daniel Jerez Torns, escritor y @jerez_dani en Twitter, y han enviado miles de felicitaciones en respuesta al tuit principal.

La publicación ha tenido tal repercusión que ha llegado a un montón de famosos, incluida la ídola de la niña, Aitana Ocaña, que le ha dedicado una de las felicitaciones que más ilusión le han hecho. También marcas como Worten o Telepizza han sido de las primeras en enviar su felicitación a la niña e incluso algunos usuarios se han atrevido a enviar un vídeo felicitándola, cantándole el 'Cumpleaños feliz' o tocando algún instrumento.

Algunos han profundizado más en el dolor que la niña debe ahora sentir. Muchos le han confesado que han pasado por lo mismo y que finalmente han encontrado a amigos de verdad.

Su padre ha prometido todos los mensajes junto a su hija

Apenas dos horas después de su tuit principal, el padre alucinaba con la repercusión de su petición y agradeció a los demás usuarios todas las felicitaciones. Prometió enseñarle todos los mensajes y contestarlos todos junto a Aitana: "Abrumado ante tantos mensajes de felicitaciones y tanto cariño. Luego le enseñaré todos y responderé cada uno con ella delante".

Sin duda, un precioso episodio el que las redes nos han regalado en el día de hoy. Todos esperamos que Aitana tenga un gran día y que las felicitaciones hayan conseguido alegrarle el cumpleaños. ¡Muchas felicidades!