Investigan a un vendedor de coches por presunta estafa en Dodro

Puesto de la Guardia Civil en el municipio de Padrón

Puesto de la Guardia Civil en el municipio de Padrón / ECG

La Guardia Civil de Padrón investigó a un vecino de Outes como presunto autor de un delito de estafa continuada en una empresa de venta de vehículos de ocasión en Dodro.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario del establecimiento ante la queja de un cliente que manifestaba que el precio de venta final del vehículo que había adquirido no coincidía con lo que habían pactado en un principio. La Guardia Civil inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos descritos, aclarando el propietario del establecimiento que sospechaba que un empleado de la empresa aumentaba el precio de venta de los vehículos a los clientes sin su consentimiento quedándose con la diferencia.

En el transcurso de la investigación, los agentes averiguaron que además en los desguaces donde realizaba también ventas de coches de los clientes, les devolvía a estos una cantidad menor de dinero que la abonada por los desguaces, quedándose también con la diferencia.

Por estos hechos, la Benemérita empezó a investigar a esta persona como presunta autora de un delito de estafa continuada que el propietario valora en unos 100.000 € y a la espera de revisar el resto de ventas mientras el investigado trabajó con ellos. Las actuaciones realizadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Padrón