El hijo de la ribeirense desaparecida dice que “estaba con su marido” y que “tampoco se sabe dónde está él”

La Policía Nacional abrió una investigación para buscar a Sonia Martínez, pero no hay denuncia referente a José Ángel Rey Vilar

La ribeirense Sonia Martínez Domínguez, de 49 años, está en paradero desconocido desde el día 29

La ribeirense Sonia Martínez Domínguez, de 49 años, está en paradero desconocido desde el día 29 / s.m.

Suso Martínez, hijo de la ribeirense Sonia Martínez Domínguez, que permanece en paradero desconocido desde el pasado viernes día 29, vive con angustia y desesperación cada minuto que transcurre sin tener noticias de su madre. Las informaciones son confusas respecto a dónde fue vista por última vez.

“Hay quien dice haberla visto en Ribeira, en Santiago, en Lalín... La última vez que hablé con ella fue el viernes a las siete y media de la tarde. Había ido a Laxe con su marido a recoger la libreta de Mar de él y me dijo que ya venía para casa”, señaló Suso Martínez a este diario.

El joven teme que “algo malo” le pueda haber pasado a su madre, y añade un inquietante dato: “Tampoco se sabe dónde está su marido, José Ángel Rey Vilar, de 47 años. Él es marinero y ese día no fue a trabajar. Tenía que coger un barco en Portosín”, explica al respecto.

Con todo, el hijo de la mujer desaparecida señala que la relación entre ella y su marido siempre fue “normal” y dice no tener constancia de ninguna discusión entre ambos.

Asimismo, explica que Sonia Martínez salió de casa con su cartera y con su teléfono móvil, aunque no se llevó el cargador, ni tampoco más ropa que la que llevaba puesta.

Por su parte, la Policía Nacional informó que tiene abierta una investigación para intentar dar con el paradero de Sonia Martínez, pero no para buscar a José Ángel Rey Vilar, dado que nadie presentó una denuncia por su desaparición.

Sonia Martínez Domínguez es ama de casa, tiene 49 años, mide 1,62 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el pelo ondulado de color castaño, el mismo que el de los ojos. Reside en la localidad ribeirense de Os Areeiros.

La asociación SOS Desaparecidos lanzó una alerta haciendo un llamamiento a la población para intentar dar con el paradero de la mujer.

Si alguien tiene información que pueda ayudar a localizarla, puede llamar a los números de teléfono 649 952 957 y 617 126 909 de dicha entidad, y puede también ponerse en contacto con la Policía Nacional o con la Guardia Civil.