Emerxencias de Brión se multiplicó para atender dos incendios en Ames y un accidente en Rois

Ardió un cuadro eléctrico en Bertamiráns y una cocina en Milladoiro

En Rois acudieron a una salida de vía en el corredor a la altura de Urdilde

Salida de vía en el corredor a Noia a la altura de Urdilde, que atendió Emerxencias Brión

Salida de vía en el corredor a Noia a la altura de Urdilde, que atendió Emerxencias Brión / Sebri

 El Servicio de Emerxencias de Brión se multiplicó este sábado para atender hasta tres intervenciones. Así, por la mañana acudieron a un incendio urbano de un cuadro eléctrico en la avenida da Maía (Bertamiráns, Ames), sin lamentar daños personales y apenas daños materiales. Sucedió sobre las diez de la mañana.

Ya por la tarde salieron a colaborar en otro incendio urbano en la calle Seixo (Milladoiro), donde se vio afectada parte de una cocina la campana extractora y los muebles en el piso había humo. Su tarea fue enfriar la zona y ventilar todo el piso. Y cuando estaban terminando en la mayor urbe maiana, recibieron aviso de la central 112 por una salida de vía en Urdilde (Rois) con dos personas heridas. Técnicos del Sebri ayudaron a la evacuación de los dos heridos, junto con el 061. Eran dos heridos leves y solo un vehículo implicado en el corredor Brión-Noia, a la altura del kilómetro 17. 

En los dos incendios colaboraron Protección Civil de Ames y la Policía Local de Ames. En el accidente estaba 061, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento.