Medio centenar de expositores en los feriales estradenses de oportunidades y antigüedades

Ambas ferias se celebran este fin de semana

Ambas ferias se celebran este fin de semana / CEDIDA

Marcos Manteiga

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada anuncia el comienzo de su XII Feira de Oportunidades y de la de Antigüidades desde este viernes y hasta el domingo, incluyendo un mayor número de vehículos, cincuenta firmas expositoras y cuatro pabellones, así como un parque infantil y el sorteo de 21 regalos entre el público.

Así, el doble certamen contará con presencia del comercio local (que aporta veinte firmas), aumentando la oferta en mobiliario, tapicería, descanso y electrodomésticos, así como automóviles usados y seminuevos. Además, el 95% de los establecimientos presentes son de Galicia, y el resto de Madrid y Portugal.

En concreto, en los pabellones 3 y 4 estará parte del sector de la automoción, mientras que en el 5 se agruparán las firmas de calzado, ropa, menaje, electrodomésticos, óptica o juguetería, entre otras. Y el 6 se dedicará a la edición número 66 de la Feira de Antigüidades. Los niños tendrán acceso gratuito el sábado y el domingo al parque de hinchables del Concello en el pabellón 3.