Dos heridos en Vila de Cruces, uno de ellos excarcelado, tras un accidente en el campo de la fiesta de Ollares

Ocurrió en la medianoche del martes al miércoles, y uno de los ocupantes no podía abrir la puerta

Acudieron los Bombeiros do Deza, y los lesionados fueron trasladados al hospital

El vehículo accidentado en Vila de Cruces entre este martes y miércoles

El vehículo accidentado en Vila de Cruces entre este martes y miércoles / FDV

Dos personas resultaron heridas al accidentarse con su coche en Vila de Cruces, y una de ellas tuvo que ser excarcelada por los equipos de emergencias, ya que era incapaz de abrir la puerta del lado del acompañante.

Según el 112, pasaban escasos minutos de la medianoche de este miércoles cuando tuvo constancia de este accidente a través del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Durante la comunicación, indicaban que había dos personas heridas en el interior del vehículo. Con todo, uno de los alertadores que llamó desde el lugar del accidente, a la altura del campo de la fiesta de Ollares, explicó que el conductor estaba liberado y accesible.

De este modo, mientras este era ya trasladado en ambulancia, los efectivos de los Bombeiros do Deza procedieron a excarcelar a la otra persona herida. Ambas fueron finalmente evacuadas al centro hospitalario de referencia. En este operativo también participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces.