Dos familias enfrentadas desde hace tiempo acaban a 'tortazo limpio' en Ribeira

Ocurrió este domingo en las inmediaciones del Parque García Bayón, cuando ambos bandos se encontraban en las terrazas de dos locales de hostelería de la zona

Efectivos policiales desplazados este domingo en el Parque Parque García Bayón de Ribeira

Efectivos policiales desplazados este domingo en el Parque Parque García Bayón de Ribeira / Facebook / Cambiemos Ribeira

Los miembros de dos familias enfrentadas desde hace tiempo en Ribeira, acabaron este domingo a 'tortazo limpio' en los alrededores del Parque García Bayón. La multitudinaria reyerta se originó cuando ambos bandos se encontraban en las terrazas de dos locales de hostelería de la zona, pero por el momento se desconoce qué motivó el inicio de la pelea, que además generó una gran expectación a los transeúntes y vecinos de la zona que disfrutaban de una tranquila jornada dominical en la localidad barbanzana.

Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Policía Local y Nacional de Ribeira se personaron en el lugar, identificando a seis personas implicadas en la pelea, aunque las fuerzas de seguridad intuyen que en el altercado estuvo involucrada mucha más gente. Pese a la espectacularidad de la trifulca, en la que se pudieron ver puñetazos, patadas o tirones de pelo, nadie requirió asistencia médica.

Las primeras investigaciones de la Policía Local de Ribeira, apuntan que la disputa se produjo debido a fuertes discrepancias entre los miembros de las dos familias a causa de unas rencillas previas desde la ruptura sentimental de un hombre y una mujer pertenecientes a las dos familias.