La gasolinera San Benito de Boqueixón entrega el mayor premio de la Bonoloto de la pasada jornada: 143.885 euros

Es el primer gran galardón que reparte la estación situada en Rodiño Grande desde que abrió hace un año

Su gerente Juan Loureiro recuerda que tienen muchos clientes de paso, pero que posiblemente fuera de la zona

Estación de servicio San Benito, situada en la parroquia boqueixanesa de Sergude

Estación de servicio San Benito, situada en la parroquia boqueixanesa de Sergude / Loterías

El sorteo de la Bonoloto del pasado martes 21 no tuvo acertantes de los seis números galardonados, pero sí un único ganador de los cinco y complementario a nivel nacional. Y la suerte, nuevamente, ha sonreído al entorno de la comarca, ya que el boleto se selló en la estación de servicio San Benito, en el Ayuntamiento de Boqueixón, y el galardón asciende en este caso a 143.885 euros.

Según apunta Juan Loureiro, gerente de la estación de servicio emplazada en Rodiño Grande, Sergude, "aún no vino nadie a avisar de que le había tocado, y aunque también vendemos entre clientes que estás de paso, es posible que el agraciado sea de esta zona", apuntaba. Llevan casi un año abiertos, "y la verdad es que no dimos más que pequeños premios de 2.000 o 3.000 euros; este es el más grande", aportaba a este diario.

Dado que de primera categoría (6 aciertos) no existen boletos que dieran en el clavo, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto, un único acertante podría ganar un millón de euros