Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 30 junio 2022
16:28
h

Alfonso Rueda será ponente invitado a un foro sobre turismo en Costa da Morte

Tendrá lugar el miércoles en Fisterra // Pablo Junceda, director general de Banco Sabadell, lidera esta importante iniciativa

Uno de los rincones gallegos que más apuesta por el turismo es Costa da Morte tal y como se pudo ver en el recién clausurado salón de Fitur.

A base de actividades e iniciativas poco a poco va cumpliendo sus objetivos y se posiciona entre los destinos más atractivos con sus paisajes, su gastronomía o el Camino como referentes.

Este miércoles el Banco Sabadell Gallego organiza el foro titulado Finisterrae Encuentros en el Horizonte en la villa del Cristo.

El director general del Banco Sabadell Gallego y director general adjunto del Banco Sabadell, Pablo Junceda, será el encargado de presentar al invitado en el coloquio que tendrá lugar en el restaurante Fragón de Fisterra.

El ponente será el vicepresidente primero de la Xunta de Galicia y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Turismo, Alfonso Rueda Valenzuela, quien se dirigirá a los asistentes por espacio de poco más de media hora antes de dar lugar al coloquio.

A partir de las doce de la mañana se recibirá a los invitados para proceder a su acomodo según los protocolos establecidos a causa de la pandemia por covid.

Será a partir de las doce y cuarto de la mañana cuando Pablo Junceda haga efectiva la presentación del invitado, quien dará comienzo a su intervención diez minutos más tarde. La charla de Alfonso Rueda, de algo más de media hora, dará paso a un coloquio con todos los asistentes que después degustarán un aperitivo y un almuerzo en el restaurante O Fragón para dar por concluido el foro a las cuatro de la tarde presentando sus conclusiones.

25 ene 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.