Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
SI YO FUEse ALCALDE ...

... “Aumentaría la formación para la gente en desempleo”

Pablo Laredo, fotógrafo

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Las tres cosas que yo cambiaría de O Milladoiro son las siguientes: en primer lugar fomentaría los talleres por parte del Concello para jóvenes y gente en largo tiempo de desempleo, ya que considero que la formación es fundamental para que quien quiera trabajar lo acabe logrando de manera efectiva. En segundo término, volvería a hacer un skatepark en la ciudad, pero uno en condiciones, no la chapuza que había hace unos años en la zona de las piscinas. Por último y como creo que haría todo el mundo mejoraría el tema de las zonas verdes: es irrisorio que en una ciudad de 14.000 habitantes no exista ni una sola zona en condiciones para pasear y pasar tiempo fuera de lo que es la cárcel de asfalto que es está ciudad.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir en O Milladoiro es la buena conexión que tiene la ciudad con Compostela y los servicios con los que contamos, que al fin y al cabo te facilitan mucho la vida.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de la ciudad es la comunicación con Compostela, ya que a pie es inviable por la seguridad vial y en autobús, cada vez se va peor ya que las frecuencias son pésimas.

27 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.