Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 18 enero 2022
21:29
h
SI YO FUESE ALCALDESA ...

... “Crearía una delegación de policía local”

Rosa Belén, agente comercial

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, casada y con dos hijos, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

En primer lugar, instalaciones deportivas, una piscina cubierta, remodelar el pabellón polideportivo, que está fatal, y ampliarlo, porque tenemos una gran cantidad de niños y de jóvenes. En segundo lugar, humanizaría un poco Milladoiro, pero bueno, ahí tendríamos que, bajo mi punto de vista, hacer un túnel en Rosalía de Castro con un solo vial de subida y de bajada, pero necesitaríamos una obra mayor, la cual correspondería a Fomento. Por último, yo creo que una delegación de Policía Local, que Bertamiráns tiene y creo que es necesaria porque nos falta un poco más de seguridad por las calles.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta es la gente. El ambiente, los vecinos, los niños... al final somos todos de un rango muy parecido de edad y nos entendemos entre todos muy bien y eso es positivo.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de vivir aquí es, volviendo otra vez al inicio, lo de las actividades y zonas deportivas, la casa de la juventud, el espacio sociocultural. La falta de zonas verdes, ya que tenemos mucho monte pero no están señalizados los caminos ni las zonas colindantes a las que estos conducen. Además, haría un carril bici.

30 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.