Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 27 octubre 2021
02:12
h
SI YO FUEse ALCALDE ...

... “fomentaría el deporte al aire libre para los ancianos”

Jorge Reyes, periodista

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

¿Qué cambiaría de O Milladoiro? Pues principalmente cambiaría el transporte público, porque los horarios cada vez son peores, ya que las frecuencias han bajado y la puntualidad ha caído por completo. Además, no entiendo que no exista un descuento notable para los jóvenes más allá de la tarjeta Xente Nova. Para continuar, me gustaría habilitar parques donde se fomente el deporte al aire libre, con actividades guiadas para la gente mayor, como por ejemplo yoga o taichí, ya que es muy importante que la gente se cuide tanto en cuerpo como en mente. Por último, haría más espacios verdes y parques infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar de su niñez en las mejores condiciones posibles.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir en O Milladoiro es que yo, por ejemplo, que soy de Madrid, tengo una muy buena comunicación con las principales carreteras o estaciones y aeropuerto para irme cuando quiera.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de vivir aquí es que muchas veces el ambiente no es de todo agradable, ya que hay mucha gente que no colabora en la convivencia y la vida agradable.

11 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.