Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
SI YO FUEse ALCALDE ...

... “Haría más actividades deportivas en el concello”

Alejandro Peinado, periodista

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Hola, muy buenas, yo lo que principalmente cambiaría de O Milladoiro serían las siguientes cosas: en primer lugar se encontrarían las zonas verdes, ya que creo que se quedan bastante pequeñas para la gran cantidad de habitantes que somos y creo que hay municipios mucho más pequeños mejor dotados en este aspecto. En segundo lugar y como somos un concello tan joven, me gustaría que desde el Ayuntamiento se fomentasen políticas de inclusión al deporte, ya que es algo muy necesario, el hecho de dotar a los adolescentes de buenos hábitos, fomentando la vida sana y deportiva y, por último construiría un gimnasio público, por lo que ya venía diciendo, porque la salud de la población es un problema de estado tan importante como cualquier otro que exista.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir aquí es la buena comunicación que existe con Santiago de Compostela, que aunque el servicio de buses haya empeorado sigue siendo mejor que el de lugares como Bertamiráns.

¿Y lo qué peor lleva?

Lo que menos me gusta es la ausencia de actividades en lugares como O Milladoiro, ya que todas se realizan en Bertamiráns.

28 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.