Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
SI YO FUEse ALCALDEsa ...

... “Haría peatonal la zona de rosalía de castro”

Sofía García, deportista

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltera, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

La verdad que O Milladoiro tiene muchas cosas buenas, pero sin duda le hace falta un lavado de cara general, solo hay que ver la parte nueva y la parte vieja de la ciudad, que parecen localidades diferentes. En primer lugar habilitaría todos los espacios comunes para la población que somos ahora, ya que cuando se construyeron éramos por lo menos la mitad que ahora. A mayores, haría un gimnasio público, que lo considero muy necesario para la salud y el ocio de todas las personas que residimos aquí, ya que no todo el mundo se puede permitir pagar uno privado. Por último, haría zonas específicas para pasear a los perros lejos de las aceras y de los coches de la ciudad.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de O Milladoiro es la zona nueva, ya que me aporta tranquilidad y seguridad, mientras que la otra no me termina de convencer, la veo muy descuidada por el Concello y las instituciones.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de vivir aquí es la constante presencia de tráfico pesado y no pesado que circula por la N-550 a su paso por la ciudad, me parece insalubre y tóxico.

24 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.