Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 07 diciembre 2021
10:06
h
SI YO FUEse ALCALDEsa ...

... “Haría que la Avenida de Rosalía de Castro fuese peatonal”

Iris Melero, profesora

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltera, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Buenas, yo las tres cosas que mejoraría de O Milladoiro sería instalar un carril bici que uniese la ciudad con Santiago, ya que creo que beneficiaría mucho a los ciudadanos debido a la gran cantidad de ciclistas que se mueven entre estas dos zonas. En segundo lugar, un poco relacionado con lo anterior y destinado a que la gente pueda hacer más vida al aire libre y haga más ejercicio sería poner más espacios verdes, con merenderos y, sobre todo, paseos arbolados en los que descansar y hacer actividades de ocio. Por último, haría una piscina municipal más grande para que en ella se pueda dar cabida y servicios a un número mucho mayor que el existente ahora.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo mejor de vivir en esta ciudad es la tranquilidad y las buenas conexiones con las que cuenta, ya que es muy sencillo desplazarse en coche hasta cualquier punto de la provincia.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de vivir en O Milladoiro es la gran cantidad de tráfico que existe, sobre todo, en la zona central, en la Avenida Rosalía de Castro, ojalá se pudiese peatonalizar o liberarla de vehículos.

19 ago 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.