Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 07 diciembre 2021
23:21
h
SI YO FUEse ALCALDEsa ...

... “Haría un espacio para el skate y la bmx”

Andrea Sarraseca, estudiante

    Cargando reproductor ...

Residente estival en O Milladoiro, soltera, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Las tres cosas que yo cambiaría de O Milladoiro, puesto que solo voy en verano, porque mis tíos residen allí son las siguientes: en primer lugar aumentaría las zonas verdes, ya que en verano son muy necesarias para poder evitar el calor y resguardarse de las altas temperaturas. Además, valen para pasear y poder crear nuevas zonas de ocio. En segundo término, creo que la calidad del transporte ha empeorado mucho y por lo que sé es por el cambio de empresa, antes pasaban los autobuses cada menos tiempo y había una oferta mayor para ir hasta el centro de Santiago de Compostela. Por último, crearía nuevos espacios dirigidos hacia los deportistas, como un skatepark o un carril bici que proteja a la gran cantidad de ciclistas que hay en este pueblo.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de venir a la localidad de O Milladoiro en verano es que no hace tanto calor como en Madrid y la gran tranquilidad que existe en este pueblo, la gente está relajada y no vive en una constante carrera al reloj.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta es, volviendo al principio, la falta de zonas verdes que permitan huir del calor y la falta de calidad en los autobuses urbanos.

07 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.