Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 26 septiembre 2021
22:00
h
SI YO FUERA ALCALDESA ...

... “La línea de autobuses ha empeorado con respecto a los horarios”

Marta Robles

    Cargando reproductor ...

Vecina de Milladoiro, soltera, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Yo durante todo el año no vivo en O Milladoiro, solamente durante los veranos, porque mi abuelo es de allí. Pero cambiaría una serie de cosas, como las zonas verdes, ya que para las personas que tienen mascotas como puedo ser yo o para los niños cuando son pequeños es importante tener zonas verdes. La línea de autobuses desde que la cambiaron ha empeorado bastante desde que la cambiaron con respecto a horario, ya que al final no se cumplen, y es importante a la hora de los desplazamientos por el pueblo.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Como voy en verano me sirve para desconectar, sobre todo de todo el jaleo de Madrid, y me parece bastante tranquilo, lo que es un punto a favor.

¿Y lo qué peor lleva?

Y algo que destacaría en contra podría ser que, como es un pueblo pequeño y tranquilo, en la calle principal hay bastantes aglomeraciones y por ejemplo a la hora de la pandemia mundial, con la necesidad de mantener la distancia lo veo como un impedimento, y a la hora de las salidas rápidas por urgencias o lo que sea, creo que hay bastante aglomeración en esa parte de la localidad.

14 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.