Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 21 septiembre 2021
19:04
h
SI YO FUESE ALCALDESA ...

... “Mejoraría el estado de las zonas deportivas”

Alba Chao, estudiante

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltera, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos y vecinas?

Lo primero que haría para mejorar la vida de mis vecinos aquí en O Milladoiro sería trabajar el centro comercial que tenemos, ya que considero que se le podría sacar mucho más provecho a ese espacio. En segundo lugar, arreglaría las instalaciones deportivas, porque considero que están en bastante mal estado y con la cantidad de gente joven que hay en esta ciudad creo que son muy necesarias. Por último, crearía más zonas verdes, ya que pienso que en O Milladoiro hay muchos edificios pero muy pocas zonas en las que poder pasear o disfrutar al aire libre con la familia.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo mejor de vivir aquí en el concello de Ames es la proximidad que tenemos con Santiago de Compostela y, si tienes que ir a hacer cualquier cosa, no tienes necesidad de desplazarte demasiado para ello.

¿Y lo que peor lleva?

Por último, lo que menos me gusta es que pienso que en O Milladoiro hay un abandono generalizado del mobiliario urbano, ya que en muchas ocasiones es fácil encontrarse zonas en mal estado deterioradas, como es el caso de las zonas deportivas que mencioné anteriormente en lo que mejoraría de aquí.

29 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.