Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 29 julio 2021
03:33
h
SI YO FUESE ALCALDE ...

... “Mejoraría la seguridad de las calles por la noche”

Carlos Mirás, estudiante

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Lo primero que mejoraría de O Milladoiro sería el precio del transporte público, que si tienes la tarjeta si que es verdad que te sale bastante barato pero como no la tengas vas apañado. La otra cosa que haría sería mejorar el ocio nocturno, si que es cierto que hay algún bar y alguna actividad pero luego con respecto al ámbito administrativo , cultural y propio del Ayuntamiento no es que haya mucho para los jóvenes de mi edad. Luego también si que mejoraría la seguridad por las calles porque igual ves un coche de policía a la semana.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir en O Milladoiro, pues a ver... los horarios de los buses pese a que es verdad que los cambiaron y los liaron un poco si que están bastante bien, tiene bastante disponibilidad para ir a Santiago o a las estaciones. Así que me quedaría con eso, con el transporte urbano que tenemos hacia Compostela y otros sitios.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de vivir aquí es el tema de la seguridad por las calles cuando es de noche, ya que dependiendo un poco por la zona que vivas o que transites no transmite demasiada seguridad la verdad.

23 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.