Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 20 septiembre 2021
12:37
h
SI YO FUESE ALCALDE ...

... “Mejoraría los enlaces de O Milladoiro con Santiago”

David Álvarez, empleado de banca

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, casado y con una hija, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos y las vecinas?

Pues como residente en O Milladoiro, la primera de las cosas que haría para mejorar nuestra vida aquí sería incrementar la parte de las zonas verdes y áreas recreativas, ya que hay bastantes pocas y son muy útiles. Por otro lado, también haría una piscina cubierta, que se aprovecharía mucho en la parte de invierno y así dejar la que es al aire libre para verano. Por último, intentaría mejorar o reorganizar el tráfico: la salida del polígono y la rotonda que va a Santiago que es muy caótica, por eso, mejoraría ese enlace.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir aquí es que al ser la mayoría de gente de fuera hay muy buen rollo entre los vecinos, todos nos ayudamos y creo que es una cosa que nos sorprendió mucho cuando vinimos a vivir para aquí, para O Milladoiro.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de vivir aquí es la otra cara de la moneda de lo que decía justo antes, que a veces la gente al ser de fuera no se muestra con tanta implicación para muchas cosas porque aún está pendiente o está de paso. Digamos que esa es la otra parte del asunto, en este caso es la negativa.

03 ago 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.