Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 20 septiembre 2021
14:44
h
SI YO FUEse ALCALDEsa ...

... “ Pensaría más en los estudiantes y trabajadores”

Alba Valdés, estudiante

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltera, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Las tres cosas que yo cambiaría de O Milladoiro son las siguientes: en primer lugar los horarios de los autobuses porque la gente como yo que depende de ellos para acudir a su centro de estudios o a la estación de tren para irse a trabajar fuera, no pueden depender de ellos, ya que las frecuencias son muy malas. En segundo lugar, ampliaría las zonas verdes, porque creo que es muy necesario que exista un pulmón dentro de la ciudad que permita limpiar la polución y sirva como zona de relax a los ciudadanos. Por último, aumentaría las zonas de aparcamiento, ya que las considero bastante escasas, teniendo que recurrir a espacios como el leiraparquin.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo mejor de vivir en el concello de Ames, concretamente en O Milladoiro, es la gran cantidad de servicios de la que se dispone, todo ello sumado a la buena comunicación y a la tranquilidad de algunas zonas.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta es, volviendo al inicio, la mala organización del horario de los buses, ya que no está pensado para los estudiantes ni para los trabajadores. O tienes coche o es muy complicado cuadrarte bien.

15 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.