Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

"Conduzo amodo porque levo unha pota de caldo e non quero ciscalo todo"

Un conductor gallego se hace viral por colocar una nota con esa frase en la parte trasera de su vehículo // El divertido mensaje ha despertado la simpatía de la comunidad gallega de Twitter

Galicia es una zona conocida sobre todo por su gastronomía. Aunque sea caer en los tópicos de siempre, si se le menciona nuestra comunidad a alguien de fuera seguro que pensará en marisco, pulpo, empanada y caldo. Este último plato, concretamente, se ha convertido esta semana en protagonista de un nuevo viral en Twitter gracias a un cartel que un conductor ha colocado en su vehículo.

En el ya popular papel, publicado en la red por @8alborada, se puede leer lo siguiente: "Conduzo amodo porque levo unha pota de caldo e non quero ciscalo todo". Este peculiar aviso ha hecho que la tuitera desee conocer al conductor y "facerlle un altar", según reza el comentario que acompaña a la imagen.

La autora de la publicación encontró la imagen en Facebook, lo que hace más difícil dar con la persona que escribió la nota.

Este divertido cartel, que cuenta ahora mismo con casi 1.700 retuits y más de 4.700 'me gusta', no ha tardado en despertar la simpatía de toda la comunidad gallega de Twitter, que se animó a compartir su amor por el caldo y sus curiosas experiencias llevando ollas en el coche.


06 feb 2019 / 11:53
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito