Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Una niña de 7 años salva a su bisabuela conduciendo su coche accidentado

La mujer se había estrellado contra una señal tras sufrir un derrame cerebral

Hace unos días, Nakhia Silver, una niña de 7 años de Carolina del Norte, en Estados Unidos, volvía del colegio en coche con su bisabuela. En un momento dado, la mujer sufrió un derrame cerebral y su vehículo se estrelló contra una farola. Sin embargo, lo que podría haber sido una historia trágica, ha acabado por convertir a la niña en una heroína.

La pequeña decidió conducir ella misma el coche para llevarlo a un aparcamiento cercano y poder pedir ayuda. Según informa CBS17, Nakhia conocía el funcionamiento del vehículo porque, según dijo, "cuando mi madre no tenía coche a veces conducía el de mi abuela y yo me fijaba en cómo lo hacía".

Su bisabuela, Phyllis Blackwell, comenta que no recuerda demasiado del incidente, pero agradece que su bisnieta supiera qué hacer. "Lo único que sé es que algo no iba bien", dijo.

La oficina del sheriff del Condado de Nashse ha hecho eco de la hazaña de la pequeña en las redes sociales, donde ha obtenido más de 4.000 reacciones y casi 700 comentarios, en su mayoría de ususarios gratamente sorprendidos que agradecen ver por fin alguna buena noticia.

01 feb 2019 / 11:12
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito