Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Un hombre pide a la Justicia de Estados Unidos comer gratis de por vida en un Burger King

El cliente se había quedado atrapado en el baño del local y había llegado a ese acuerdo con el gerente como compensación, algo que finalmente no se cumplió

Curtis Brooner es un hombre de Wood Village, Oregon, con una afición a la comida rápida, sintiendo predilección por hamburguesas de la cadena Burger King. Sin embargo, el pasado 15 de diciembre el almuerzo en uno de esos restaurantes se convirtió en una experiencia traumática tras quedarse encerrado en uno de los baños.

Según informa la cadena de televisión KATU 2, el hombre, de 50 años pasó una hora atrapado, sin poder abrir la puerta del aseo. Desde fuera se le facilitó un matamoscas para que tratara de desbloquear la cerradura, pero lo único que logó fue cortarse en la mano.

Mientras estaba encerrado, Brooner pudo escuchar a los empleados que se encontraban en el exterior reírse de su situación.

Una vez pudo salir del baño, el encargado del local prometió compensarle con hamburguesas gratis de por vida, lo que Brooner aceptó.

Las primeras semanas el encargado cumplió su palabra y le sirvió la comida de manera gratuita cada vez que visitó el local. Sin embargo, el director regional de la cadena de comida rápida puso fin altratorápidamente.

Brooner pide ahora a la Justicia estadounidese poder comer gratis en el local siempre que quiera o, como mínimo, poder disfrutar, sin tener que pagar, de una hamburguesa por semana durante el resto de su vida.

Su abogado, Michael Fuller, partiendo de la estimación de que Brooner vivirá unos 22 años más, dice que Burguer King se gastaría 9.026,16 dólares en proporcionar una comida semanal a su cliente durante ese tiempo. Fuller alega que a Brooner se le hizo una oferta que él aceptó y que el trato debe cumplirse.

04 ene 2019 / 11:41
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito