Bebeto, con el corazón roto, se despide del que fue "más que un entrenador"

El jugador dedica palabras de agradecimiento al "gran artífice del Superdépor"

Arsenio Iglesias y Bebeto

Arsenio Iglesias y Bebeto / @BEBETO7 / INSTAGRAM

RAC

El exdelantero deportivista José Roberto Gama de Oliveira, Bebetose ha sumado a la ola de reacciones que ha provocado la muerte de Arsenio Iglesias en las últimas horas. Su emotivo adiós al que fue “el gran artífice del Superdépor” puede leerse en su perfil de Instagram. Al texto, en el que confiesa tener el “corazón roto” por el que fue “más que un entrenador”, lo acompaña una imagen en la que entrenador y jugador se abrazan sonrientes y cómplices de los éxitos históricos del Deportivo.

“Hoy nos dejó Arsenio Iglesias, un padre que nos ayudó muchísimo a mi amigo Mauro Silva y a mí cuando aterrizamos en Coruña (…) Se va una de las mejores personas que he conocido en este mundo”, asegura Bebeto.

La publicación no solo es una despedida, sino un texto de agradecimiento por “tantas enseñanzas”, los “momentos compartidos” y “por tanto vivido”. “Gracias Arsenio. Te estaré eternamente agradecido”, señala.

Mauro Silva también ha subido este viernes una fotografía a Instagram para recordar los momentos a su lado y dedicar unas palabras de cariño. "Arsenio era una persona entrañable con un gran corazón y siempre se preocupó por el bienestar de sus jugadores", indica el jugador que también estuvo a las órdenes de Arsenio Iglesias con la camiseta blanquiazul.