Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 01 octubre 2022
11:50
h

Apoyo de Estrella Galicia a la hostelería en las camisetas de Celta, Dépor y Lugo

También la llevarán los jugadores del Valladolid. El lema elegido es ‘A las barras Resistencia’

La empresa Estrella Galicia ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la hostelería que, entre otras acciones, modificará las camisetas de cuatro equipos del fútbol profesional español, dos de LaLiga Santander, Valladolid y Celta; y dos de LaLiga SmartBank: Deportivo y Lugo.

La cervecera gallega pretende ayudar a "revitalizar un sector que ha sufrido especialmente las consecuencias" de la crisis por la COVID-19, según explica en un comunicado.

Los equipos lucirán en el espacio reservado a su patrocinador en las camisetas el lema 'A las barras Resistencia'.

Los cuatro clubes vestirán una edición especial de sus equipaciones, que también incluirán los nombres de los locales de hostelería más emblemáticos de sus respectivas ciudades.

Paralelamente, Estrella Galicia promoverá una grada virtual (www.alasbarrasresistencia.com) en la que los aficionados de cada equipo podrán participar en sorteos, así como realizar aportaciones para apoyar distintas iniciativas que contribuirán a la progresiva recuperación de la hostelería.

El Valladolid y el Celta lucirán esa camiseta en el duelo que les enfrentará el 17 de junio; el equipo vigués repetirá ante el Atlético de Madrid el 8 de julio en su estadio; el Deportivo lo hará ante la Ponferradina el 28 de junio, y el Lugo, frente al Girona el 12 de julio.

A CORUÑA. EFE

15 jun 2020 / 14:41
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.